viernes, 30 de enero de 2009

DESCRIPCION DEL AUTOR

Mi nombre es Angel Armando Tejada, tengo 16 años y soy escuintleco; actualmente estudio en el Instituto Tecnológico PROESUR de la Universidad del Valle. En estas instalaciones se encuentran dos diferentes carreras para poder prepararse de una excelente manera y para tener una buena estabilización económica el día de mañana.




A mi en lo particular me llamó bastante la atención la carrera Mecatronica, ya que abarca varias áreas como lo es Mecánica, que es una área bastante amplia en la industria; así como también froma parte la Electrónica, Informatica o Automatización Industrial.



Además este Instituto (ITEC) tiene un convenio con las instalaciones de INTECAP, para poder realizar lo práctico y de esta manera adquirir conocimientos, para fines de poner tener un mejor desempeño en un
trabajo.


Una de mis metas es poder obtener una de las becas para poder estudiar en la prestigiosa Universidad del Valle, y así poder graduarme como un Ingeniero Mecatronico. Com visión poder tener un trabajo estable en un empresa o por que tener una propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario